Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Ivana Icardi y Hugo Sierra ya tienen a su pequeña en casa.

Ivana Icardi y Hugo Sierra ya tienen a su pequeña en casa.

S.C.P.

Ivana Icardi y Hugo Sierra ya han dado la bienvenida al mundo a su primera hija en común. La feliz mamá ha compartido en sus redes sociales la noticia: ¡Giorgia ya está entre sus brazos!

"Les mando un beso enorme y aquí estamos, súper felices" ha dicho, radiante, Ivana en sus historias de Instagram con su bebé en casa, donde tiene una preciosa habitación

Y es que, unas horas antes, la joven compartía que la pequeña había nacido el pasado viernes, 6 de agosto, a las 22:45 horas de la noche. "Nuestra beba bonita", escribió junto a un corazón en una imagen de sus manos y mencionando a Hugo. 

Ivana Icardi ha compartido su felicidad con sus seguidores. Instagram: @ivannaicardi

Ivana Icardi ha compartido su felicidad con sus seguidores. Instagram: @ivannaicardi

Ivana Icardi: sus primeras palabras tras ser mamá

La argentina compartió hace un día las que fueron sus primeras palabras tras recuperarse de dar a luz a su primera hija, justo después de desvelar la importante decisión que había tomado la pareja. Ivana publicó unas imágenes de horas antes del parto, en la que presumía de barriga con un precioso vestido de flores

"No sé cuánto hay de verdad en todas las cosas que me han contado del embarazo. Solo sé que este día no me sentí para nada guapa, como suelen decir cuando vas a dar a luz, ni con este vestidazo", confesó la exsuperviviente.

"Y así empecé, jueves 5, con una roturita de bolsa que nos hizo quedarnos en el hospital, para que casi 24 horas después naciera nuestra pequeña (que como se imaginarán de pequeña no tiene nada: 52 cms y medio y 4 kgs de puro amor)", relató Ivana.

Además, explicó que su familia había viajado para verla, así que Giorgia ya ha podido conocer a sus dos abuelas y a su familia tanto materna, que reside en Argentina, como paterna, que está en Mallorca junto a la pareja.

Por otro lado, son muchas las felicitaciones que ha recibido en sus redes sociales, como las bonitas palabras que le ha dedicado su gran amiga Rocío Flores"Super mami", así como su otra compañera de Supervivientes, Bea Retamal, entre otros famosos.

Loading…