Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Ivana Icardi y Hugo Sierra: comparten la fotografía más tierna del nacimiento de Giorgia

Pese a haber estado más ausentes en redes sociales tras haber sido papás, hoy la pareja ha compartido un tierno momento con sus seguidores

Hugo Sierra e Ivanna Icardi, en el momento en que decidieron anunciar que iban a ser padres (@ivannaicardi).

Hugo Sierra e Ivanna Icardi, en el momento en que decidieron anunciar que iban a ser padres (@ivannaicardi).

G.G.P.

Hace tan solo unos días Ivana Icardi y Hugo Sierra se convertían en papás de su primera hija en común. La pareja, fruto de su paso por Supervivientes, dio la bienvenida a la pequeña Giorgia, manteniendo este momento en su más estricta intimidad.

Y es que desde el momento del parto, ni Ivana ni Hugo habían subido todavía ningún post en sus respectivos Instagram de la pequeña. Hoy por fin hemos podido ser testigos de uno de los momentos más tiernos de este gran día: Ivana ha subido una fotografía con su chico momentos antes del parto.

 

 

“Horas antes de que saliera nuestra conejita”, ha añadido junto a la emotiva fotografía. Una de las únicas fotografías de la pareja desde que han cumplido su deseo de ser papás. También síntoma de que Ivana está algo nostálgica de esos momentos tan dulces, previos a la llegada de su hija, y que recordará siempre, igual que cuando presumía de barriga a pocos días de dar a luz.

La decisión que une a Ivanna Icardi con Adara Molinero

No sabemos qué decisión tomarán Hugo e Ivana en cuanto a la pequeña Giorgia: ¿mostrarán su carita en redes sociales? Todo apunta a que no, ya que al hijo que Sierra tiene con Adara Molinero nunca se le ha visto por este medio, tratando de respetar al máximo el anonimato de los pequeños.

Loading…