Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Embarazos
Ivana Icardi y Hugo Sierra, muy felices con la inminente llegada de su hija.

Ivana Icardi y Hugo Sierra, muy felices con la inminente llegada de su hija.

S.C

Ivana Icardi y Hugo Sierra están a punto de tener a su primera hija en común, Giorgia. La pareja está muy feliz con la inminente llegada de su pequeña, pero antes, han querido comunicar a sus seguidores la importante decisión que han tomado.

Después de contar lo felices que están, Ivana ha desvelado que ese podría ser su último vídeo en un tiempo: "Me gustaría hacer un parón porque, sinceramente, es mi primera hija y no sé si sería capaz de comprometerme a contarles todas las semanas, porque no sé si estaré con fuerzas".

"No sé cómo estaré... Por eso, me despido y espero poder volver con más fuerza que nunca", ha explicado la joven. Y es que, como ya sabemos, para Ivana este es su primer embarazo, por lo que quiere disfrutar de su hija en familia.

Ivana y Hugo, ¿piensan tener más hijos?

La pareja también ha desvelado la incógnita de si les gustaría ser padres de nuevo tras tener a Giorgia: “Sí, vamos a tener más. Pero paso a paso”, ha explicado Ivana Icardi, que es madre primeriza. Además, Hugo Sierra ya tiene a su bebé Martín, también hijo de Adara Molinero, y otra hija mayor de una anterior relación.

Hugo e Ivana han contado sus planes de futuro juntos.

Hugo e Ivana han contado sus planes de futuro juntos.

Por último, la argentina ha confesado que se encuentra "más feliz que nunca" a tan solo unos días de dar a luz de su hija, a pesar de que hace poco se llevó un gran susto. La exconcursante de Supervivientes ha querido dejar claro que va a centrarse en el cuidado de su hija y en dedicar la mayor parte de su tiempo a su familia. “Quiero estar tranquila”, ha desvelado la joven. 

Loading…