Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Jessica Bueno ya está más que feliz con su bebé en brazos.

Jessica Bueno ya está más que feliz con su bebé en brazos.

S.C.P.

¡Enhorabuena, Jessica Bueno y Jota Peleteiro! La pareja ha dado la bienvenida a su segundo hijo en común, Alejandro, que es el tercero para Jessica. 

 "Qué felicidad al sentirlo cerca al fin. Ya está aquí Alejandro, mi tercer pequeño. Todo ha ido muy bien", ha explicado la influencer en sus historias de Instagram, junto a una preciosa imagen de ella y su bebé recién nacido. 

Además, ha desvelado que el pequeño ha nacido por cesárea, "pero los dos estamos bien", por lo que Jessica necesitará "unos días para recuperarme y pronto estaremos en casa todos juntos". ¡Qué buena noticia!

Así de feliz está Jessica Bueno con su bebé.

Así de feliz está Jessica Bueno con su bebé.

Por su parte, el orgulloso papá también ha compartido una imagen de su mujer y su segundo hijo. "Súper mamá y Alejandro", ha escrito Jota en sus redes sociales

Jessica Bueno, un embarazo muy especial

A pesar del conflicto que tuvo con Kiko Rivera recientemente, debido a la comunión de su hijo en común, Francisco, la influencer ha tenido un embarazo muy especial.

Ella misma lo ha asegurado en sus publicaciones de Instagram, donde también ha compartido imágenes de toda esta maravillosa etapa y, sobre todo, de la recta final, donde presumía de su enorme barriga

"Todo lo bueno, todo lo mágico, sucede entre los meses de Junio y Agosto. Este verano con un motivo especial, mi embarazo está llegando a su fin. El segundo corazón (uno el mío y otro de Alejandro) que está latiendo en mi vientre dejará un vacío dentro de mí para llenar mi vida por completo desde fuera", escribía Jessica hace apenas unos días. 

Loading…