Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Ivana Icardi y Hugo Sierra están en una etapa muy feliz.

Ivana Icardi y Hugo Sierra están en una etapa muy feliz.

S.C.P.

Ivana Icardi y Hugo Sierra están de lo más emocionados con la llegada de su hija Giorgia. Es por eso que el padre de la criatura le quiso dar una enorme sorpresa a su chica organizándole su 'baby shower'

En sus historias de Instagram, la joven ha mostrado lo ilusionada que estaba cuando, sin esperárselo, se encontró con una pequeña fiesta en la que estaba su familia política y sus amigas. "Ayer, un día aparentemente normal, se convirtió en un día más mágico de lo normal", aseguró antes de contar que Hugo y su suegra llevaban un mes preparándolo todo.

"Llegamos, Hugo pasa primero y cuando entro: me encuentro una decoración rosa hermosa, globos, flores, marquitos, una tarta que estaba buenísima, a mis amigas de Mallorca, mi suegra, mi cuñada... Y Hugo mirándome sonriente", explicó la joven muy emocionada. Además, después aparecieron sus tres mejores amigas, "que hicieron un viaje exprés de un día solo para estar conmigo".

Ivana no dudó en agradecer a todos el gran "amor que le hacen llegar" a su hija Giorgia, así como mostrar lo feliz que es por contar con sus amigas y su familia en un día tan especial y por poder formar "una familia con el hombre de mi vida". ¡Qué bonito!

Ivanna ha compartido lo especial que fue su fiesta.

Ivanna ha compartido lo especial que fue su fiesta.

Parece que se ha quedado atrás toda la polémica sobre su vídeo hablando del hijo de Adara Molinero y que, ahora, Ivana y Hugo están de lo más felices esperando que llegue el gran día en el que nazca su pequeña.

Loading…