Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ivana Icardi se operará del problema de salud que olvidó en su embarazo

La ex concursante de Supervivientes ha confesado que pese a tenerlo aparcado, es algo que está dificultando su día a día

Ivana Icardi en una de sus últimas fotografías de Instagram (@ivannaicardi).

Ivana Icardi en una de sus últimas fotografías de Instagram (@ivannaicardi).

G.G.P.

Ivana Icardi ha confesado hoy a sus seguidores el problema de salud al que tiene que hacer frente tras haber sido madre. Y es que cuando estaba embarazada, le detectaron problemas respiratorios a causa de tener el tabique de la nariz torcido.

En aquel momento la ex superviviente no podía operarse debido a su estado de gestación y ahora, meses después de convertirse en mamá de la pequeña Giorgia, ha recordado que es algo que sigue dificultando su vida diaria. De hecho, la hemos podido ver en sus historias de Instagram ahogándose por hablar a sus seguidores y subir una cuesta pronunciada a la vez.

“Me cuesta un montón respirar. ¿Se acuerdan de que en un capítulo de mtmad les conté que me había dicho un doctor que me tenia que operar pero que estaba embarazada?”, ha explicado, añadiendo que “habrá largas colas de espera pero les juro que me asfixio, subo una cuesta y no puedo hablar y caminar a la vez”.

Ivana Icardi: las consecuencias de su carrera como jugadora de baloncesto

ivana-icardi-tabique-actualidad-operacion_9_432x593

Ivana Icardi en sus historias de Instagram (@ivannaicardi).

 

Ahora que la pequeña Giorgia ya lleva varios meses en la familia y están volcados en disfrutar de ella y de las primeras navidades juntos, Ivana Icardi se plantea este importante paso para mejorar su calidad de vida. “Creo que lo tengo cada vez más desviado y puedo respirar cada vez peor, voy a ver como lo puedo solucionar lo antes posible”, explicaba, añadiendo una fotografía en la que se ve claramente la asimetría en su rostro, a causa de esta desviación.

Loading…