Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Ivana Icardi confiesa por qué se ha sentido mala madre

Ivana Icardi se ha sincerado sobre una complicada decisión que tuvo que hacer respecto a su hija... que le acarreó numerosas críticas

Ivana Icardi se ha llegado a sentir mala madre a raíz de una importante decisión.

Ivana Icardi se ha llegado a sentir mala madre a raíz de una importante decisión.

M.A.

Esta semana, Ivana Icardi ha sido la invitada especial en 'Tamaño familiar', el programa de Divinity que presenta la instagrammer Elena López, conocida en redes sociales como 'Mamá soltera'. En este espacio se habla, sobre todo, de hijos y maternidad, y de cómo cambian las familias tras la llegada de un bebé. 

Desde que el pasado 6 de agosto se convirtiese en madre de la pequeña Giorgia, la vida de Ivana Icardi ha dado un giro de 180 grados. La influencer está feliz con su nueva faceta, y no ha dudado en, según ha explicado, adaptar al bebé a sus planes y no al revés. 

Ivana va a todas partes acompañada de la pequeña Giorgia.

Ivana va a todas partes acompañada de la pequeña Giorgia.

Lo que ha hecho sentir mala madre a Ivana Icardi

Pese a que su niña solo tiene tres meses, la novia de Hugo Sierra ha tenido que enfrentarse ya a una complicada decisión: Ivana quiso hacer lactancia mixta en lugar de seguir dando el pecho en exclusiva (es decir, que la pequeña combinase tomas de leche materna con leche de fórmula). 

Como muchos aspectos de su vida, la argentina lo compartió con sus seguidores, pero la decisión no pareció sentar muy bien entre ellos: "Me han hecho sentir que si no le doy el pecho a mi hija, no soy buena madre”, ha explicado Ivana a la presentadora. 

Madre de un niño, Elena López enseguida se ha puesto de su parte: "La decisión que una madre tome para su hijo será la mejor decisión de todas. Para que nuestros hijos estén bien, debemos estar bien nosotras. Eso es algo fundamental, y deberíamos hacer mucho más caso a nuestros instintos y menos a la gente que opina". 

¡Bien dicho!

Loading…