Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Ivana Icardi y Hugo Sierra se preparan para la Navidad más especial con su hija Giorgia

La pareja ha montado el árbol de Navidad en un año muy especial: el primero siendo papás de la pequeña Giorgia

Ivana Icardi junto a Hugo Sierra y su hija Giorgia (@ivannaicardi).

Ivana Icardi junto a Hugo Sierra y su hija Giorgia (@ivannaicardi).

G.G.P.

Ivana Icardi y Hugo Sierra ya están listos para iniciar las Navidades más especiales de su vida. Tras convertirse en padres de Giorgia, su primera hija en común, afrontan estas fiestas con particular ilusión por vivirlas con ella.

Así lo han mostrado hoy a través de Instagram. En concreto, Ivana ha compartido un video junto a Hugo Sierra en el que vemos a la pareja montando el árbol de Navidad. “Este año es mucho más especial con nuestra chiquinina y para mi, el regalo fue por adelantado”, ha confesado, muy tierna, Ivana.

Ivana Icardi y Hugo Sierra, volcados en su familia

Todo, justo cuando la pequeña Giorgia cumple 4 mesecitos, la gran alegría de la pareja, que sigue formando su vida en las Baleares, donde Hugo tenía asentada su residencia. Justo hace poco mostraban, precisamente, el coche que han adquirido para la familia, valorado en, ni más ni menos, que más de 40.000 euros.

Un viaje, el de ser madre, que Ivana Icardi está viviendo intensamente y compartiendo con sus seguidores de forma sincera. De hecho, ella misma confesó los motivos por los que había incluso llegado a sentirse mala madre.

Loading…