Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Javier Tudela y Marina Romero: todo preparado para llevar a casa a Javier Jr recién nacido

Madre e hijo se encuentran genial y ya está todo preparado para el traslado a su nuevo hogar

Javier Tudela y Marina Romero días antes de ser padres (@javier_tudela14).

Javier Tudela y Marina Romero días antes de ser padres (@javier_tudela14).

G.G.P.

Javier Tudela y Marina Romero se convirtieron ayer en papás primerizos. Fue por la tarde cuando el pequeño Javier Júnior llegó al mundo y hoy, ambos se han mostrado muy agradecidos por redes sociales con todas las muestras de cariño recibidas. Además, el hijo de Makoke ha enseñado cómo preparan el traslado del recién nacido a su actual hogar. ¡Morirás de amor!

En primer lugar, Tudela mostraba a sus seguidores por Instagram Stories la habitación que ya tiene preparada su hijo: todo está listo para darle la bienvenida en la que será su casa en cuanto el pequeño y la madre reciban el alta hospitalaria. Además, ha aprovechado para dejar una prenda del pequeño a los perros de la familia para que puedan identificar su olor y empezar a asimilar que es el de un nuevo miembro al que deberán querer y proteger muchísimo.

habitacion-hijo-javier-tudela_9_432x593

Habitación de Javi Jr (@javier_tudela14).

 

Así se siente Javier Tudela tras ser padre

“Ha ido todo genial y es una sensación súper curiosa que hay que vivirla cada segundo”, contaba Javier acerca de la experiencia de ser padre. “Yo me he venido a casa y he cogido un gorrito que le ponen al niño de recién nacido y se lo he cambiado para dárselo al perrito para que vaya cogiendo contacto, para que lo sientan más cercano”, contaba a sus seguidores.

javier-tudela-bebe-perros_9_432x593

Mascota de Javier Tudela y Marina Romero (@javier_tudela14).

 

La primera fotografía de Javi Júnior

Marina, por su lado, más ausente en redes sociales por motivos evidentes, ha tenido un momento para compartir la primera instantánea de la vida de Javi Júnior. Se trata de una fotografía en la que el pequeño agarra su dedo, preciosa y acompañada de otras dos de las flores que ha recibido en el hospital. ¡Mucha salud y amor, familia!

Loading…