Kiko Matamoros envía un mensaje a Javier Tudela a pocas horas de ser padre

En las próximas horas se espera que Javier Tudela y Marina Moreno anuncien el nacimiento de su primer hijo

Kiko Matamoros mensaje Javier Tudela

Kiko Matamoros hoy en Sálvame Diario.

G.G.P.

Javier Tudela y su chica, Marina Moreno, ya están en el hospital esperando la inminente llegada al mundo de su primer hijo en común: Javier Tudela Junior. Kiko Matamoros ha recibido la noticia mientras estaba en Sálvame Diario y ha aprovechado la ocasión para enviar un mensaje al hijo de Makoke en forma de consejo.

“Educa a tus hijos en el respeto, el cariño y el agradecimiento”, pedía Matamoros a Tudela con cierta frialdad. Y es que el colaborador se ha mostrado bastante indiferente al recibir la noticia y se ha limitado a decir que espera que “le vaya todo bien al muchacho”.

Javier Tudela hospital nacimiento hijo

Javier Tudela desde el hospital donde ya espera a Javier Tudela Junior (@javier_tudela14).

 

Además, ha querido dejar claro que “ese señor no es nada mío. Ellos no son mi familia y, aunque le deseo que le vaya bien a la criatura, me importe una higa lo que les pase a ellos”. No obstante, y tal y como el mismo programa ha recordado, se trata, ni más ni menos, del sobrino de su hija Anita Matamoros, con la que por el momento no mantiene una relación cercana.

La familia se amplía por los dos lados

Kiko Matamoros, no obstante, sí se muestra mucho más emocionado cuando habla del hijo que están esperando su hija Laura Matamoros y su pareja, Benji Aparicio. Pese a que todavía quedan muchos meses para que el colaborador sea abuelo por segunda vez, ayer pudimos saber de mano de la propia Laura que la pareja ya conoce el sexo del bebé y que todo está yendo estupendamente en la gestación del pequeño.