Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Makoke ya es abuela: así ha sido el nacimiento de su primer nieto

Ayer, Makoke se convirtió en abuela por primera vez. Su hijo, Javier Tudela, ya es padre de un niño al que ha llamado como él

Makoke ¡ya es abuela!

Makoke ¡ya es abuela!

M.A.

Ayer por la tarde, Javier Tudela y su chica, Marina Romero, daban la bienvenida a su bebé, un niño al que han llamado igual que su padre ¡y que su abuelo, el exmarido de Makoke! La colaboradora de 'Viva la vida' se convertía en abuela por primera vez, y no podía estar más feliz. 

Makoke tiene una maravillosa relación con la novia de su hijo, algo que hemos visto en sus redes sociales durante todo el embarazo y algo que terminamos de comprobar ayer: cuando el pequeño vino al mundo, la exmujer de Kiko Matamoros subía a sus redes una bonita foto de la pareja y les dedicaba un tierno mensaje: "Gracias por hacer de hoy uno de los días más felices de mi vida. Os quiero".

Javier Jr. se convierte así en el segundo sobrino de Anita Matamoros, después de Mati, el hijo de Laura. En solo unos meses, la hija pequeña de Kiko y Makoke podrá conocer también al bebé que espera su hermana mayor.

Así venía al mundo Javier Tudela Jr.

Fue Kiko Hernández, en 'Sálvame', el encargado de dar la noticia del nacimiento de Javier Tudela Jr., a la que por cierto, Kiko Matamoros reaccionó con bastante frialdad.

Ni Javier Tudela, ni su chica ni Makoke han compartido, de momento, ninguna imagen del pequeño, pero los felices papás sí que han mostrado una de las primeras cestitas que les han regalado.

Javier Tudela y Marina Romero han dado la bienvenida su bebé, Javier Jr.

Javier Tudela y Marina Romero han dado la bienvenida su bebé, Javier Jr.

Tanto el pequeño como su madre se encuentran estupendamente. La modelo, de hecho, lo primero que ha hecho tras traer a su primer hijo al mundo ha sido, cómo no, ¡zamparse un bocata de jamón!

El primer antojo post-parto de Marina Romero.

El primer antojo post-parto de Marina Romero.

 

Loading…