Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Kiko Matamoros comparte su primera foto junto a su nieto Benjamín

Kiko Matamoros no ha podido contener la emoción al conocer a Benjamín, su nuevo nieto, con el que a partir de ahora compartirá cumpleaños

Kiko Matamoros no puede estar más feliz con el nacimiento de su nieto.

Kiko Matamoros no puede estar más feliz con el nacimiento de su nieto.

M.A.

A partir de este año, el 27 de diciembre será un día doblemente especial en la familia Matamoros ya que, además del cumpleaños de Kiko, el patriarca, celebrarán también el de Benjamín, el segundo hijo de Laura Matamoros y Benji Aparicio.

Presumiblemente y si todo va bien, la influencer y su chico se irán hoy a casa con su bebé, pero antes de recibir el alta hospitalaria, Laura ha recibido una visita muy especia: la de su padre, Kiko Matamoros. El colaborador estaba lleno de emoción al conocer a su nieto, y ha querido incluso posar con él en sus redes sociales. Eso sí, respetando el deseo de sus papás de no mostrar la carita al completo.

"Bienvenido a Madrid, Benji. ¡Qué la vida te sonría y seas muy feliz!", ha escrito el orgulloso abuelo junto a esta imagen:

 

Numerosas felicitaciones ¡también al abuelo!

Los amigos de Kiko Matamoros, que ya adelantó en directo que el nacimiento del pequeño Benji había ido fenomenal, han querido también felicitarle por este nuevo bebé, ¡e incluso la cuenta oficial de 'Sálvame' ha compartido la imagen! Kike Calleja, Rafa Mora, María Patiño... todos los compañeros del colaborador le han dejado preciosos mensajes pero, sin duda, el más tierno ha sido el de su hija Laura. 

Loading…