Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Laura y Benji salen del hospital radiantes junto a su segundo hijo.

Laura y Benji salen del hospital radiantes junto a su segundo hijo.

V.P.

El segundo parto de Laura Matamoros ha ido fenomenal. La hija del colaborador de 'Sálvame' ha ido contando a través de redes sociales cómo estaba yendo todo, y hace unas horas avisaba de que ella y su bebé estaban a punto de recibir el alta.

En esos stories previos a su salida del hospital, Laura explicaba, con su bebé en brazos, que estaba encantada con cómo ha ido todo. "Estoy tan bien que no tengo palabras. Es lo mejor que he hecho en mi vida", ha dicho, esbozando una sonrisa.

Laura mira embelesada a su bebé, Benjamín.

Laura mira embelesada a su bebé, Benjamín.

"Es tan bonito, es tan igual a Mati cuando era bebé, que me lo como. Estoy deseando llegar a casa, que estén juntos y empezar poco a poco a tener mi rutina otra vez"

Las cámaras de Europa Press han captado a la pareja en su salida del hospital. Laura y Benji Aparicio se han mostrado muy amables y solícitos con los periodistas que les pedían que posaran para su primer retrato en familia. Además, han contado que el bebé ha pesado 3 kilos y casi 100 gramos.

Aunque su padre y su hermano ya conocen al pequeño, la influencer ha dicho que el resto de la familia irá viniendo por goteo debido a la situación sanitaria. "Poco a poco, que el tema está muy complicado". ¡Mira sus primeras imágenes tras salir del hospital con su bebe!

 

Loading…