Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Laura Matamoros confiesa cómo se encuentra en la recta final de su embarazo

La hija de Kiko Matamoros ya está sintiendo algunos sintomas de su primer embarazo en esta misma etapa de la gestación

Laura Matamoros ha sacado su lado más cocinitas en Instagram (@_lmflores).

Laura Matamoros ha sacado su lado más cocinitas en Instagram (@_lmflores).

G.G.P.

Laura Matamoros ha dado el pistoletazo de salida a la recta final de su embarazo. La hija de Kiko Matamoros ha contado a sus seguidores cómo se encuentra en estas últimas semanas de gestación en las que se han sumado algunos pequeños nuevos inconvenientes.

Y es que Laura Matamoros parece estar reviviendo algo que ya conocía de su primer embarazo: el insomnio. “Estoy reventada no, lo siguiente, que viva el insomnio… Hoy desde las 4 de la mañana despierta pero bueno… esto es lo que me queda de aquí al final de embarazo, luego espero volver a dormir bien”, ha confesado a sus seguidores.

Otro viejo conocido para la hermana de Diego Matamoros y con el que ya lleva lidiando parte de su embarazo es la retención de líquidos. Es por eso que ha acudido a un centro de belleza para realizarse un masaje drenante, una imagen que ha compartido por Instagram Stories y junto a la que reconocía: “Cada día me siento con más retención de líquidos”.

Laura Matamoros, agotada por su ritmo de vida

Una etapa que está siendo muy demandante de energía para Laura Matamoros, quien además de sacar adelante este embarazo, ha hecho frente a una mudanza en la que su hermano Diego le está ofreciendo toda la ayuda que puede. Un momento muy dulce del que también cuenta lo no tan bueno, igual que están haciendo otras famosas embarazadas o que ya han sido madres, como es el caso de Soraya Arnelas, comprometida con visibilizar la cara no tan amable de la maternidad.

Loading…