Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Matamoros, el mejor ayudante de su hermana Laura en plena mudanza

El hijo de Kiko Matamoros está dispuesto a poner todo su talento al servicio de la nueva casa de su hermana

Diego Matamoros y Laura Matamoros en fotografías de sus respectivas cuentas de Instagram.

Diego Matamoros y Laura Matamoros en fotografías de sus respectivas cuentas de Instagram.

G.G.P.

Laura Matamoros está viviendo un otoño lleno de ilusiones. Además de estar en la recta final de su segundo embarazo, la hija de Kiko Matamoros se ha mudado al que ya es el nuevo hogar de su familia. En este proceso, uno de sus mayores apoyos está siendo su hermano Diego Matamoros, quien hoy ha acudido a su casa para ayudarle en algunas tareas.

En concreto, Diego ha estado ayudándole con algunos problemas de conectividad en la casa y con “el lío de cables muy gordo” que tiene montado Laura en su nueva casa tras el proceso de mudanza, tal y como ella misma añadía en sus historias de Instagram. Así, nos hacían participes de un momento tierno y divertidísimo entre hermanos, dejando patente de nuevo la pasión que siente Diego por su hermana y la familia que está formando.

ataque-de-risa-laura-y-diego-matamoros_9_432x593

Laura Matamoros, en pleno ataque de risa con su hermano (@_lmflores).

 

laura-matamoros-embarazada-mudanza_9_432x593

Diego graba a su hermana Laura en la recta final de su embarazo (@diegomatflo).

 

Además, Diego confesaba que va a poner todos sus conocimientos de diseño de interiores al servicio del nuevo hogar su de hermana. “Estamos hablando de lo bien que he dejado la conexión a Internet y de lo guapa que se está poniendo Laura ahora mismo”, explicaba en sus historias de Instagram, “y sobre decoración y las mesas que le voy a poner y como le voy a decorar la casa y lo bien que le va a quedar” , comentaban entre risas.

Diego Matamoros disfruta cada segundo con su hermana Laura

Sin duda, un momento vital en el que Diego Matamoros está totalmente centrado en conocerse y quererse a sí mimo, y en disfrutar de su familia. Un proceso que le ha llevado a volver a estar abierto al amor, después de su dolorosa ruptura con la doctora Carla Barber.

Loading…