Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Kiko Matamoros y Makoke se enfrentan por Marta López Álamo

Kiko Matamoros no ha dudado en responder a Makoke después de que esta opinase sobre su supuesta crisis con Marta López Álamo

Hasta Makoke se ha pronunciado sobre la crisis entre Kiko Matamoros y Marta.

Hasta Makoke se ha pronunciado sobre la crisis entre Kiko Matamoros y Marta.

M.A.

Estos días, la relación entre Kiko Matamoros y Marta López Álamo está en el punto de mira. Tras afirmar María Patiño que el colaborador de 'Sálvame' llegó a pedir a su novia que se fuese de casa, muchas han sido las informaciones que se han vertido en torno a una supuesta crisis en la pareja. 

Kiko, el principal aludido de esta historia, acabó por aclararlo todo en el 'Deluxe', explicando que, efectivamente, había habido una gran bronca entre ellos pero que se habían reconciliado después. Durante la pelea, Marta habría llamado a la directora del programa de su chico, explicándole todo lo que había pasado. 

Cómo no, este asunto fue abordado en 'Viva la vida', programa donde trabaja Makoke, ex de Kiko. Y la malagueña no pudo evitar opinar. "En cierta manera, me da penilla Marta", dijo en directo. Un día después, Matamoros le respondía a la que ha sido su mujer desde 'Sálvame'.

Kiko Matamoros respondió a Makoke en directo.

Kiko Matamoros respondió a Makoke en directo.

Kiko Matamoros, más irónico que nunca después de que Makoke opinase sobre Marta López Álamo

Con su habitual actitud desafiante, Kiko Matamoros le respondía a su exmujer que lo que a él le da pena es "la gente que escribe espectacular con X". Además, añadía un "recadito" para decirle algo a sus abogados: "Don Piribí tenía un fusil que era maravilloso, mil balas tiraba el fusil ¡Viva don Piribí!".

¿Qué habrá querido decir el colaborador?

Loading…