Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Soraya Arnelas da su mejor consejo para sobrevivir al postparto

La cantante de Cáceres está dispuesta a compartir su experiencia tras ser madre por segunda vez con total sinceridad

Soraya Arnelas en la presentación de Bake Off, de Prime Video.

Soraya Arnelas en la presentación de Bake Off, de Prime Video.

G.G.P.

Soraya Arnelas está más reflexiva que nunca. Desde que fue mamá de Olivia, su segunda hija, la cantante comparte su experiencia y pensamientos acerca de la maternidad y de su postparto. Hoy, ha querido revelar a sus seguidores su mejor secreto para sobrevivir a las semanas posteriores a un parto.

Y es que pese a haber contado hace tan solo unos días que ya está prácticamente al 80% de su recuperación, Soraya Arnelas ha compartido hoy la cara menos amable de la maternidad. “Es muy fácil caer en depresión en estos momentos, es muy fácil que surjan discusiones, sobre todo por el poco descanso y el estrés”, ha explicado a sus seguidores.

La cantante asegura que tiene ganas de preparar un video para explicar cómo han sido los primeros días tras dar a luz a la pequeña Olivia. “Nada es lo que parece en esto de los partos, los embarazos, las recuperaciones, la lactancia… cada cual vive lo suyo”, ha reivindicado. Algo que ya expresó a los pocos días de ser madre por segunda vez, asegurando que los días posteriores a su cesárea nada tenían que ver con lo que le habían contado.

Tratemos de cuidarnos estos días, sobre todo de las opiniones de unos y de otros. Lo que uno haga está bien hecho cuando se hace desde el amor y desde el corazón”, unas palabras muy en la línea de su última polémica con la cuestión de la lactancia materna. Sin duda, Soraya Arnelas está dispuesta a dar su propio punto de vista sobre la experiencia de ser madre, igual que ya lo han hecho otras famosas como Sara Carbonero, Pilar Rubio o Toñi Moreno.

Soraya da su mejor consejo a sus seguidores

Finalmente, revelaba el mejor consejo que ella cree, se puede dar a unos padres que acaban de dar la bienvenida a una criatura en la familia: “Papá + mamá felices = bebé feliz”. Unas sentidas palabras que acompañaban a una fotografía de lo más tierna junto a Olivia, a quien todavía no ha presentado vía Instagram.

Loading…