Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Laura Matamoros: nuevo bache de salud en la recta final de su embarazo

La hija de Kiko Matamoros, embarazada de ocho meses, ha preocupado a sus seguidores con una imagen desde el hospital

Laura Matamoros preocupa con unas imágenes desde el hospital.

Laura Matamoros preocupa con unas imágenes desde el hospital.

V.P.

No queda nada para que Laura Matamoros tenga a su bebé en brazos, pero la joven, de 28 años, no gana para disgustos últimamente. Laura está viviendo una recta final de embarazo con algunos obstáculos en lo que a salud se refiere. Este último ha alarmado especialmente, ya que la influencer ha compartido un vídeo desde urgencias.

Si hace unos días se quejaba de un fuerte dolor de espalda, ahora ha sido otra enfermedad el que la ha llevado directa al hospital. Te enseñamos las imágenes que ha compartido la hija de Kiko Matamoros.

Laura Matamoros, en el hospital en el 8º mes de embarazo por un resfriado

Laura explica lo que la ha llevado al hospital.

Laura explica lo que la ha llevado al hospital.

"Laura - 0, Resfriado - 1", ha escrito en la imagen donde se la ve en el sillón de un hospital. Laura ha contado en esta foto que tiene dolor de pecho y que "estoy ko". En la siguiente imagen, algo más tranquilizadora, la hermana de Diego Matamoros ha vuelto a dar el último parte sobre su salud, ya en casa.

"Pelis, manta y más pelis", ha dicho, añadiendo qué tratamiento tendrá que seguir en los próximos días. "Mucho reposo, agua y paracetamol", ha contado. Con el tema del covid aún en el aire, Laura también se ha apresurado a explicar que ha dado negativo en el test: "Lógicamente me han hecho la prueba covid y he dado negativo, que muchos estáis alertándoos", ha aclarado. 

¡Le deseamos a Laura mucho ánimo en su recuperación!

Laura Matamoros explica que ya está reposando en casa.

Laura Matamoros explica que ya está reposando en casa.

 

Loading…