Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Matamoros comparte un momento muy dulce con su hijo Mati

Preparándose para las navidades, Laura Matamoros ha mostrado cómo se ha vestido Mati para su función teatral navideña

Laura Matamoros, en la recta final de su segundo embarazo (@_lmflores).

Laura Matamoros, en la recta final de su segundo embarazo (@_lmflores).

G.G.P.

Laura Matamoros, a punto de volver a ser mamá, está volcada en disfrutar de la Navidad con su hijo Mati y su pareja, Benji Aparicio. La hija de Kiko Matamoros ha compartido un dulce momento con el pequeño justo antes de su función de teatro navideña en el colegio.

Y es que a Mati le tocaba ir de angelito en la representación con sus compañeros pero ha surgido un divertido imprevisto… ¡Había perdido su diadema! Así lo ha compartido la propia Laura Matamoros en sus historias de Instagram, mostrando al pequeño disfrazado ya de ángel, preparado para llenar de ternura a sus papás desde el escenario.

laura-matamoros-hijo-mati-navidad_9_432x593

Historias de Instagram de Laura Matamoros (@_lmflores).

 

Laura Matamoros, feliz en familia antes de ser mamá por segunda vez

Sin duda, Laura está viviendo uno de los momentos más dulces en familia. Y es que su segundo embarazo sólo ha traído alegrías y armonía a la familia, quienes están a punto de dar la bienvenida al que será el hermano pequeño de Mati, que ya tiene incluso nombre adjudicado.

Otra de las familias que nos están dejando buenísimos momentos navideños como la de Ivana Icardi y Hugo Sierra, que vivirán sus primeras fiestas con la pequeña Giorgia. O por su lado, Irene Rosales y Kiko Rivera, quienes ya nos han regalado un posado de lo más navideño en familia.

Loading…