Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Matamoros sorprende con la última foto de su embarazo: "Me ha cambiado hasta la cara"

La hija de Kiko Matamoros ha compartido una foto de su barriga en la recta final de su embarazo y ha dejado a sus seguidores boquiabiertos

Laura Matamoros ha mostrado su barriga a menos de un mes de dar a luz (@_lmflores).

Laura Matamoros ha mostrado su barriga a menos de un mes de dar a luz (@_lmflores).

P. G. M.

Cada vez falta menos para que Laura Matamoros y su chico, Benji Aparicio, den la bienvenida a su segundo hijo en común. La hija de Kiko Matamoros está muy emocionada por volver a ser madre, y la cuenta atrás definitiva ya ha comenzado... ¡queda menos de un mes!

La ganadora de GH VIP 4 ha compartido con sus seguidores las experiencias que ha vivido en los últimos meses, al igual que fotos recurrentes de su embarazo con las que nos ha hecho testigos de sus avances.

Laura Matamoros, en la recta final de su embarazo

"En poco... muy poco" ha escrito en las primeras líneas de la publicación de Instagram. Laura es incapaz de esconder las ganas que tiene de conocer a su pequeño, que fue la razón por la que ella y Benji Aparicio retomaron su relación poco después de su ruptura.

En la imagen, su impresionante barriga le ha robado el protagonismo y ha sorprendido a sus seguidores. Pero no solo eso: la hija de Kiko Matamoros ha revelado en la publicación que "ya me ha cambiado hasta la cara". ¡Aquí puedes verla!

En los días previos al parto, es normal que el rostro de algunas embarazadas se comience a hinchar. Aunque la diferencia apenas se nota en la foto de Laura, ya que el cabello cubre gran parte de su cara, ¡lo que sí es evidente es que la futura mamá está deslumbrante!

Algunas amigas de la influencer, como Laura Escanes, Nagore Robles, Gloria Camila, Rosanna Zanetti o Paula Echevarría, se lo han transmitido en los comentarios. "No queda nada amoreeeee! Estas guapa a rabiar!" ha comentado la actriz, que hace poco más de medio año dió a luz a su primer hijo en común con Miguel Torres.

Matías, el hijo de Laura Matamoros, muy emocionado por conocer a su hermanito

En una entrevista con Pronto, Laura reveló que Mati, su hijo de tres años, está tan impaciente como ella por conocer a "Little B" (el cariñoso nombre que le han puesto antes de revelar el de verdad).

"Está encantado, con muchísimas ganas e ilusión. Me está sorprendiendo bastante porque me parece que lo quiere casi más hasta que yo. Me da unos besos impresionantes en la tripa y le habla. Es increíble, monísimo", nos contó.

Loading…