Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Laura Matamoros sufre una lesión en la recta final de su embarazo

La hija de Kiko Matamoros está a punto de convertirse en mamá de su segundo hijo, del que todavía no ha revelado el nombre

Laura Matamoros en una de sus últimas fotografías de Instagram (@_lmflores).

Laura Matamoros en una de sus últimas fotografías de Instagram (@_lmflores).

G.G.P.

Laura Matamoros lo está pasando francamente mal en la recta final de su embarazo. Si bien es cierto que ha tenido que hacer frente a varios retos personales a lo largo de esta etapa, como su última mudanza, la hija de Kiko Matamoros está padeciendo algunos síntomas verdaderamente molestos.

Uno de ellos, que ya le lleva acompañando varios meses en su embarazo de forma intermitente, es su dolor de lumbares. Hoy, a raíz de un accidente domestico, se ha vuelto a lesionar. Así lo contaba en sus Instagram Stories para sus seguidores: “Echando gasolina en el coche me he dado con la parte de arriba de la puerta, me ha dado un tirón en las lumbares que no puedo andar, voy como una inválida”, ha explicado.

Por la calle, Laura Matamoros se ruborizaba por cómo iba andando por la calle: “No es broma que no puedo andar, la gente me va mirando como si me pasase algo de verdad”. Este ha sido sólo otro achaque más de los que está viviendo en este segundo embarazo, a la espera del que será el hermano pequeño de su hijo Matías.

laura-matamoros-instagram-stories_9_432x593

Laura Matamoros en sus Instagram Stories (@_lmflores).

 

Accidentados en casa de Laura Matamoros

Por si fuera poco, su perrita Pipa también se ha lesionado el mismo día. Paseando, se ha cortado en una patita. “No damos abasto con mi piponsa, se ha cortado la pata de atrás, en la almohadilla, y ahora resulta que va cojita”, explicaba a sus seguidores.

Loading…