Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Matamoros presume de estar más unido que nunca a su hermana Laura

A punto de ampliar la familia, los hermanos Matamoros están atravesando uno de sus mejores momentos juntos

Diego Matamoros será tío de nuevo dentro de muy poco, cuando nazca el segundo hijo de Laura Matamoros.

Diego Matamoros será tío de nuevo dentro de muy poco, cuando nazca el segundo hijo de Laura Matamoros.

G.G.P.

Diego Matamoros y su hermana Laura están más unidos que nunca. Los dos presumen de estar en el mejor momento de su relación y lo demuestran en redes sociales. Así, hoy les hemos podido ver comiendo juntos y cómo se ‘chinchan’ el uno al otro como hermanos que son.

diego-matamoros-comida-laura-matamoros_9_432x593

Diego Matamoros y su hermana Laura han compartido una deliciosa lasaña (@diegomatflo).

 

Y es que no sólo el embarazo de Laura Matamoros ha hecho que su hermano esté más pendiente de ella, sino que él también ha necesitado cuidados especiales tras la última operación estética a la que se ha sometido. Esto le ha llevado a pasar más tiempo de lo habitual en casa de su hermana, quien hoy le cazaba vía Instagram Stories haciendo sus tareas de influencer, probándose ropa ante el espejo de su casa.

Además, Diego aprovechaba para pasar más tiempo con el pequeño de la casa: su sobrino Matías. Nos mostraba orgulloso cómo hacía garabatos en una libreta, y es que cualquier momento entre tío y sobrino es oro para el hijo de Kiko Matamoros. Ya lo demostró así este verano, refugiándose en su papel de tío tras su ruptura con la doctora Carla Barber.

diego-matamoros-y-sobrino-mati_9_432x593

Diego Matamoros grabando a su sobrino Mati (@diegomatflo).

 

Diego Matamoros disfruta de su familia como nunca en esta nueva etapa

Si bien ella mostraba en sus redes sociales cómo su corazón vuelve a estar ocupado, Diego Matamoros sigue soltero y en un proceso de autoconocimiento que no duda en compartir con todos sus seguidores. Un momento en el que se encuentra centrado en disfrutar de sí mismo y de su familia, especialmente de su sobrino y esperando impaciente al bebé que está esperando.

Loading…