Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros arremete contra Mar Flores y desvela cómo se lleva con su hija Laura

El colaborador ha hablado como nunca sobre Mar Flores y ha contado cómo es su relación con Laura Matamoros

Kiko Matamoros destapa todas sus impresiones sobre Mar Flores.

Kiko Matamoros destapa todas sus impresiones sobre Mar Flores.

V.P.

Kiko Matamoros ha dado su opinión sobre Mar Flores. Pese a que el colaborador ha guardado silencio sobre su su excuñada, el novio de Marta López Álamo ha dado un paso al frente tras conocerse el contenido de unas grabaciones comprometedoras para la modelo. Además, ha contado cómo es la relación de Laura Matamoros con su tía. 

Kiko Matamoros carga contra Mar Flores en defensa de su hija Laura

Al ser preguntado por la polémica de la hermana de Marian Flores, Kiko es tajante: "No me sorprende en absoluto. Es su ‘modus operandi’ habitual, es una mantis religiosa. Cualquiera que pasa por su vida y no acaba la relación como a ella le gustaría, acaba ‘matándolo’, si puede". Algunos están vivos, pero tocados".  

El colaborador, que reconoce que en el pasado, además de ser cuñados, fueron amigos, añade: "Me sorprende que haya tardado tantos años en dar la cara. Ya era hora de ver la auténtica cara de esta señora", ha dicho, antes de que Carlota Corredera diera paso a los audios en los que se oye a la exmodelo despotricar contra su expareja. 

Kiko cuenta cómo se lleva Mar Flores con hija Laura Matamoros.

Kiko cuenta cómo se lleva Mar Flores con hija Laura Matamoros.

Después del impactante vídeo, Kiko ha dado su punto de vista sobre esta polémica. "Yo lo siento por la pareja porque Mar tiene una facilidad para envolverles y dar la vuelta a la historia que es maravillosa. Pero se ha quedado en primero de 'Mata Hari' porque estas cosas se hacen a través de un intermediario para que no te pase esto", ha opinado. 

Además, la ha tachado de "hipercelosa de sus compañeras de profesión. Esto de facilitar informaciones de compañeras, amigas, etc., lo ha hecho toda la vida", ha dicho, refiriéndose a María José Suárez, Mar Saura y Vicky Martín Berrocal, entre otras. 

Kiko Matamoros también ha sacado un espacio para hablar de cómo se lleva su excuñada con su hija, a la que parece que está muy unida. "Su relación no es mala, pero por lo que sé, sí que le ha hecho algún feo a mi hija Laura". También asegura que Mar Flores nunca ha ayudado a Laura Matamoros a despegar en su carrera.

La última polémica que envuelve a Mar Flores

Mar Flores, a quien pudimos ver el televisión en la última edición de 'Mask Singer', acaparó todas las miradas la pasada semana. 'Sálvame' filtró las conversaciones entre un paparazzi y la exmodelo donde ésta traicionaba a su pareja, Elías Sacal, con quien ha retomado la relación.

La modelo habría encargado al fotógrafo seguir a Elías con la intención de captar algún momento de desenfreno en México. Con esta imagen, supuestamente pretendía exponer su imagen de mujeriego. "Un poco en ese plan de novia oficial en México y otras varias en Europa, que es un poco lo que ha hecho", decía, entre risas.

Pero su venganza, con la cual además sacaría beneficio económico a repartir con el paparazzi, no acababa aquí: "Me apetece que salga lo más gordo y lo más feo posible. Ya sabes, si ha adelgazado, le haces Photoshop".

La madrileña no ha tardado en defenderse y, a través un comunicado publicado en redes sociales, ha anunciado que tomará medidas legales contra el programa. "Voy a ir a juicio con todo esto. Voy a demandar a este señor que no conozco. Uno puede discutir con su pareja pero esto es brutal. A quien he tenido que disculparme ya me he disculpado", escribía hace unos días.

Comunicado de Mar Flores contra Sálvame.

Comunicado de Mar Flores contra Sálvame.

 

Loading…