Laura Matamoros: los últimos detalles de su embarazo tras su última ecografía

La hija de Kiko Matamoros ha mostrado una fotografía de su última ecografía

Laura Matamoros detalles ecografía embarazo medidas

Laura Matamoros, hace unos días para su Instagram (@_lmflores).

G.G.P.

El segundo embarazo de Laura Matamoros ha traído felicidad y aire fresco a la familia. Tanto ella como Benji Aparicio, su pareja, se han mostrado más unidos que nunca y disfrutando de esta nueva etapa vital. La hija de Kiko Matamoros ha acudido esta misma mañana a una nueva ecografía de la que ha salido muy muy feliz.

Tengo que decir que está todo todo aparentemente muy bien”, ha confesado Laura tremendamente contenta. Además, aprovechaba para confesar uno de los síntomas de este embarazo: no puede saltarse su siesta diaria.

En este sentido, confesaba en sus Instagram Stories y visiblemente despeinada que acababa de levantarse de sus dos horitas de descanso diario: “Para variar me he dormido dos horas de siesta, así estoy”, explicaba señalando su pelo.

Laura Matamoros siesta embarazo

Laura Matamoros cuenta cómo se encuentra (@_lmflores).

 

Laura Matamoros: ¿Espera un niño o una niña?

Además, y como ya avanzó hace unos días, parece que la pareja ha podido conocer el sexo del bebé que están esperando: “También tengo otra noticia aunque no es segura al cien por cien: va a ser…”, contaba en otro vídeo dejando con intriga a sus seguidores. De momento, Laura Matamoros ha abierto una encuesta para que voten qué creen que va a ser. No sabemos si la pareja querrá anunciarlo de alguna manera especial o van a esperar a otra ecografía donde pueda verse claramente si están esperando un niño o una niña.

Laura Matamoros votación embarazo

Encuesta para adivinar el sexo del bebé (@_lmflores).

 

Ecografia embarazo Laura Matamoros

Laura Matamoros ha compartido su ecografía (@_lmflores).