Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Matamoros le monta una espectacular fiesta de cumple a su hijo

Al nieto de Kiko Matamoros le encanta Spiderman... ¡Mira su fiesta temática sobre el superhéroe!

Laura Matamoros sorprendió a todos con el increíble cumpleaños de su pequeño.

Laura Matamoros sorprendió a todos con el increíble cumpleaños de su pequeño.

S.C.P.

Laura Matamoros ha celebrado el cumpleaños de su hijo Mati por todo lo alto. La hija de Kiko Matamoros le ha montado a su pequeño una increíble fiesta temática de Spiderman en la que no ha faltado ningún detalle. ¡Incluso contaron con unos actores y acróbatas para la ocasión! 

Mati se sentiría ayer como el niño de tres años más afortunado del mundo; y es que su mami le organizó un increíble cumple al que también asistieron algunos amiguitos. Laura pensó en todos los detalles y mostró en sus redes sociales lo bien que le había quedado todo. 

Primero, la influencer mostró la "mesa dulce", toda decorada con motivos de la película del superhéroe favorito de su niño: dulces, chucherías, bollería, caramelos y, por supuesto, una increíble tarta con el nombre del peque

Por otro lado, también había una "mesa salada", donde los invitados podían degustar pequeños sándwiches, empanadillas, bocadillitos, patatas... ¡No faltó de nada!

Además, cada amigo de Mati también tenía una cajita de cartón con su merienda. El cumpleañero, junto a su madre, nos la quiso enseñar a través de las redes sociales de la influencer. ¡No te pierdas el vídeo de la increíble fiesta!

Pero eso no es todo, y es que Laura Matamoros contrató a unos actores y acróbatas que, además de pintar las caras de los peques, hicieron una increíble actuación en la fiesta. Sin duda, un día memorable para todos, que seguro que ayudó a Laura a olvidar el difícil momento que está pasando tras romper con Benji.

 

Loading…