Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Laura Matamoros vive un emocionante momento de su embarazo con su hermana Irene

Los Matamoros Flores están emocionados e impacientes por la llegada del nuevo bebé a la familia

Laura Matamoros luce pecas en el rostro en su segundo embarazo (@_lmflores).

Laura Matamoros luce pecas en el rostro en su segundo embarazo (@_lmflores).

G.G.P.

Laura Matamoros está disfrutando muchísimo su segundo embarazo. Hoy, la hija de Kiko Matamoros ha querido compartir uno de los momentos más especiales de esta nueva etapa con su hermana más anónima: Irene Matamoros.

La hermana de Diego Matamoros está en la semana 20 de gestación y ha acudido a una ecografía con su hermana Irene, quien, tal y como Laura ha confesado, “no ha dejado de preguntar” en toda la prueba. Ella además, admitía “estar alucinando” con la sensación tan bonita que ha supuesto verle la carita a su sobrino.

laura-e-irene-matamoros-ecografi-a-1_9_432x593

Instagram Stories de Laura Matamoros (@_lmflores).

 

laura-e-irene-matamoros-ecografi-a-2_9_432x593

Instagram Stories de Laura Matamoros (@_lmflores).

 

El embarazo de Laura Matamoros llena de alegría a toda la familia

Laura también ha querido compartir este momento con su madre por WhatsApp, quien le ha dicho que el pequeño se parece mucho a ella y a Matías, el otro hijo que tiene en común con Benji Aparicio. Ella además le contaba que todo va muy bien en el embarazo y que el pequeño ya pesa 275 gramos.

Sin duda, este embarazo puso patas arriba la vida de Laura Matamoros, que se encontraba en un momento de crisis sentimental con Benji Aparicio. El bebé, además de aportar aire nuevo a la relación, volvió a unir sus caminos. Una noticia que llenó de alegría también a su padre, Kiko Matamoros, quien se derrite cada vez que habla de sus nietos.

Loading…