Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Laura Matamoros revela ilusionadísima si su segundo hijo con Benji será niño o niña

La hija de Kiko Matamoros también ha actualizado cómo va su segundo embarazo tras esta nueva ecografía

Laura Matamoros con su última ecografía en la mano (@_lmflores).

Laura Matamoros con su última ecografía en la mano (@_lmflores).

G.G.P.

Laura Matamoros ha alargado hasta el día de hoy el momento de revelar si su segundo hijo con Benji Aparicio va a ser niño o niña. La hija de Kiko Matamoros ha vuelto a acudir a una ecografía en la que, al parecer, han terminado de confirmar el sexo del bebé, y se ha decidido a dar el paso mediante su Instagram.

Ya sabemos al cien por cien lo que es, me muero, está todo perfecto”, explicaba Laura ecografía en mano. Y es que hace unas semanas, en otra ecografía, no se podía adivinar con certeza si era un niño o niña y ella y Benjii tomaron la decisión de esperar a la siguiente.

Laura querido hacer este anuncio tan especial mediante un video de su hijo mayor. En él, vemos al pequeño decidiendo qué peluches va a regalar a su… ¡hermanito! Sí, así lo han anunciado, será un niño al que ya esperan con todo el amor del mundo.

Laura Matamoros, entusiasmada con ver crecer su familia

Ya sabéis que Mati va a tener un hermanito, habéis perdido la apuesta, prácticamente el noventa por ciento de las personas han dicho que era niña”, ha explicado instantes después de revelar el sexo de su bebé. Laura Matamoros no puede estar más feliz e ilusionada con su embarazo, un punto de inflexión que sin duda ha devuelto felicidad e ilusión renovadas a su relación con Benji Aparicio: “Hoy me han dicho que es niño y no me puede hacer más ilusión, es que me encanta, me encanta esta emoción de que Mati tenga un hermanito con el que jugar”.

Loading…