Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Laura pasa sus vacaciones a bordo de un barco por el Mediterráneo. 

Laura pasa sus vacaciones a bordo de un barco por el Mediterráneo. 

N. D.

Desde el principio del embarazo, Laura Matamoros nos enseña todos los progresos durante estos meses de cómo se encuentra ella y su bebé.

Unas semanas atrás nos comunicaba la feliz noticia del sexo del bebé, cuando ya está empezando con los preparativos para su llegada.

Ya que todavía quedan unos meses para conocer su carita, Laura pasa su embarazo de la manera más relajada posible: a bordo de un barco surcando el Mar Mediterráneo.

Ilusionadísima, comparte con todos sus seguidores la última ecografía que le han hecho en su cita médica, donde se puede apreciar la cabecita del bebé:

 

 

Laura Matamoros y Benji Aparicio serán papás de un niño

“Hoy me han dicho que es niño y no me puede hacer más ilusión, es que me encanta, me encanta esta emoción de que Mati tenga un hermanito con el que jugar”, así lo comunicaba a través de su perfil de Instagram. 

Enmedio de una ruptura inminente de la relación entre ambos, el pequeño todavía no ha nacido y ya ha condicionado las cosas aquí fuera, y es que su llegada ha supuesto que Laura y Benji se hayan dado otra oportunidad.

Loading…