Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros y el sueño que le gustaría que cumpliera su nieto, el hijo de Laura

El colaborador tiene muy claro que su nieto tiene un don especial con el balón en los pies. ¡No te pierdas cómo se lo ha dicho a su hija Laura!

Kiko Matamoros y su hija Laura, mantienen una bonita relación. 

Kiko Matamoros y su hija Laura, mantienen una bonita relación. 

N.D.

Kiko Matamoros, desde que recibió la noticia de que sería abuelo, no ha dejado de pensar en el futuro. 

Y es que el colaborador televisivo, que acaba de pasar por quirófano para hacerse algunos retoques estéticos, ha descubierto un don en su nieto Matías (de tres añitos), el primer hijo de Laura Matamoros, y es que Kiko asegura que tiene buena técnica para dedicarse al fútbol.

Él mismo se lo comunicó a su hija a través de un mensaje, y ella ni corta ni perezosa capturó esa conversación de Whatsapp y la compartió con sus seguidores a través de su perfil de Instagram. 

La conversación del orgulloso abuelo que ha compartido Laura Matamoros.

La conversación del orgulloso abuelo que ha compartido Laura Matamoros.

En ellas se puede leer como el colaborador insiste en los dotes futbolísticos de su nieto y dice: "el tío le va a pegar bien, que le dé con las dos piernas y le pegue de una vez con cada una". Y lo que le ha hecho más gracia a su hija Laura ha sido la planificación y la puesta a punto de todo el plan para hacerlo posible: "En Pozuelo hay una buena escuela de fútbol, qué aprenda técnica, y luego al Majadahonda y de ahí al Atleti, ya lo meteremos en juveniles en el Madrid. Si le gusta y le pone pasión te digo que se va a salir", comentaba Kiko. 

El colaborador se sinceraba: "tengo que verle jugar en primera antes de morirme y me pueden quedar 16 años", expresaba muy convencido.

Kiko Matamoros expresó su ilusión de volver a ser papá

El colaborador, al enterarse de que será abuelo, comentó que ahora mismo es muy feliz y "estoy en la edad de criarlos, pero sería mejor padre ahora que hace años. Sería un padre más responsable y le daría mejor educación a mis hijos, estaría más pendiente, tendría más tiempo para estar con ellos…”. Además, añadió: “Me gustaría tener un hijo con Marta, creo que seria una madre estupenda”. ¿Le acabará dando un nuevo tío a su nieto?

Loading…