Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Lidia Torrent presume de tripita de embarazada con este estiloso look

Lidia Torrent ya puede presumir de barriguita ¡y lo está haciendo con su estilazo habitual!

Lidia Torrent presume, feliz, de embarazo.

Lidia Torrent presume, feliz, de embarazo.

M.A.

Desde que anunciase su embarazo y, pocas semanas más tarde, revelase el sexo de su bebé, hay dos cosas que Lidia Torrent no puede disimular: la primera, su evidente felicidad y, la segunda, ¡su barriguita! 

La camarera de 'First dates' se encuentra en la semana 17º de gestación, es decir, acaba de pasar los cuatro meses. En pleno segundo trimestre, Lidia está pletórica, y no deja de presumir de esa incipiente tripita. En esta ocasión, lo ha hecho desde el set de grabación de su programa, en el que de momento, y mientras su estado se lo permita, seguirá trabajando.

Torrent acudió a trabajar con un estilismo de lo más cómodo y de tendencia: un traje dos piezas en beige con una camiseta blanca ceñida bajo la que se revelaba su evidente embarazo. 

Lidia Torrent ya está en el segundo trimestre de embarazo.

Lidia Torrent ya está en el segundo trimestre de embarazo.

Un bonito homenaje a su madre

El bebé que esperan Lidia Torrent y Jaime Astrain será una niña, y la pareja planea llamarla Elsa, como su abuela materna. 

Elsa Anka no puede estar más feliz por el hecho de convertirse en abuela por primera vez a los 56 años. "Me hace mucha ilusión que se llame como yo. Estoy feliz, encantada y se me hace muy especial todo. La verdad es que no sé, es algo tan bestia de emoción, que no puedo más que decir que estoy saltando de alegría", confesaba la modelo hace solo unos días a las cámaras de Europa Press. 

¿Le dará a su hija también consejos de estilo durante el embarazo?

Loading…