Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lidia Torrent, muy feliz ante su próxima maternidad

La hija de Elsa Anka y su pareja, el exfutbolista Jaime Astrain, han sorprendido a todos enseñando la ecografía del que va a ser su primer bebé

Lidia Torrent y Jaime Astrain en la foto con la que dieron la feliz noticia.

Lidia Torrent y Jaime Astrain en la foto con la que dieron la feliz noticia.

E

La popular comunicadora Lidia Torrent, que saltó a la fama por su naturalidad y simpatía en el programa “First dates”, va ser mamá. Así lo ha comunicado ella misma a través de su perfil de Instagram con el mensaje “Bebé a bordo”, junto a una imagen de ella y su pareja, el exfutbolista Jaime Astrain, sujetando la ecografía de su bebé.

“Estamos supercontentos”

Lidia, que actualmente compagina su trabajo en el “date show” de Cuatro con la presentación de los avances del “reality” “Secret Story” está muy feliz con esta buena nueva.

“Estamos supercontentos”, ha declarado la joven. La que también está encantada con la noticia es su madre, Elsa Anka, con quien mantiene una estupenda relación.

El pasado 10 de marzo, Lidia compartía esta imagen suya en biquini que no hacía presagiar en absoluto la feliz noticia:

Casi tres años de feliz relación

Lidia y Jaime comenzaron su relación en el verano del 2019, unos meses después de que la presentadora catalana rompiera su relación con el atractivo argentino Matías Roure, su compañero en "First Dates".

Con Astrain parece que ha encontrado el amor verdadero, tal y como demuestran las románticas imágenes que suelen publicar en sus redes sociales cuando están juntos, especialmente al viajar, una pasión que ambos comparten.

El joven era futbolista y militó en las filas del Villarreal, entre otros equipos y, actualmente, compagina su trabajo como modelo con sus colaboraciones en el programa de televisión "El chiringuito de jugones".

No te pierdas el resto del artículo en el nuevo número de tu Revista Pronto.

Loading…