Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lidia Torrent le quita el puesto a Lara Álvarez en televisión

Lidia Torrent, la hija de Elsa Anka, toma el relevo de Lara Álvarez en 'Secret Story'. Te contamos cuál será su papel en la casa

La incorporación de Lidia Torrent ha generado opiniones de todos los gustos.

La incorporación de Lidia Torrent ha generado opiniones de todos los gustos.

V.P.

Lidia Torrent es una de las caras más conocidas de Cuatro. Desde que comenzara a trabajar en 'First Dates' junto a Carlos Sobera hace ya casi 5 años, la hija de Elsa Anka se ha ganado su hueco en televisión. Ahora sube un escalón más y salta a la cadena más vista de Mediaset, donde sustituirá a Lara Álvarez. 

La presentadora de 'Supervivientes', que estuvo en la primera edición de 'Secret Story' con famosos, será relevada por Lidia Torrent. Así lo anunciaba el propio Carlos Sobera, que contará con su compañera en el programa de citas para dar la última hora de la casa de los secretos. 

Lidia Torrent aterriza por sorpresa en 'Secret Story'

Escondida tras una máscara de panda, la nueva conductora del 'Ultima Hora', sorprendía al revelarse su identidad. "Te veo hasta en la sopa, Carlos" le ha dicho con una sonrisa. "Oficialmente, te unes al equipo de presentadores de 'Secret Story', versión con anónimos, que es un puntazo. Como tienes experiencia en el amor vas a poder opinar de las carpetas", ha dicho el presentador.

Hasta ahora, habíamos visto a la hija de Elsa Anka interactuar con los concursantes que querían encontrar pareja, y también como colaboradora en otros realities, pero ahora podremos verla en su faceta de presentadora. Este es otro de los cambios en el formato, que ahora también contará con Sandra Barneda y Toñi Moreno.

Nunca llueve a gusto de todos, y la noticia del la incorporación de Torrent ha tenido opiniones de todos los gustos. La joven es muy querida por los televidentes, pero ya se ha creado una rivalidad entre los fans de ambas presentadoras: "Me gusta mucho, Lara es súper prepotente, se le subió..." o "Me cae genial esta chica, pero nuestra presentadora favorita es Lara" son solo algunos de los comentarios. ¿Y tú, eres más de Lara o de Lidia?

Loading…