Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Toñi Moreno vuelve a mostrar a su hija en sus redes sociales.

Toñi Moreno vuelve a mostrar a su hija en sus redes sociales.

S.C.P.

Las primeras veces que un bebé se pone de pie o comienza a dar sus primeros pasos, son uno de los momentos más memorables para los padres. Toñi Moreno ha compartido este momento tan mágico de su hija Lola en sus redes sociales, acompañado de una preciosa reflexión sobre la felicidad. 

La presentadora de Un año de tu vida, que dejó hace unos meses de subir contenido sobre su hija por privacidad, se ha animado a mostrar en sus historias de Instagram la manita de su pequeña, apoyada sobre la silla en la que está sentada su madre. Y, aunque no la muestre, no ha dejado de comentar la cara de felicidad que tiene Lola al haber conseguido levantarse y ponerse de pie ella sola. 

Historia de Instagram de Toñi Moreno.

Historia de Instagram de Toñi Moreno.

"No hay nada como la cara de felicidad de mi hija cuando consigue ponerse de pie por sí misma, agarrándose la pobre a lo que puede. Hoy recordé que en el curso de Coach nos hablaban de eso precisamente. La felicidad no es aquello que sientes cuando te regalan un coche... Eso se llama euforia, alegría... La felicidad es el sentimiento que aparece cuando has conseguido un sueño después de mucho esfuerzo. Feliz día a todos. 🤱❤️🐬", ha reflexionado Toñi Moreno en otra fotografía que ha publicado.

Además, en esta segunda imagen, también podemos ver los piececitos de Lola y lo guapa que va vestida, toda de rosa. ¡Lola es adorable!

 

Loading…