Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno: "La pandemia no me va a estropear las Navidades con mi hija"

La presentadora le prometió a su padre, fallecido hace cuatro años, rendirle un homenaje en cada Navidad que celebrase y está dispuesta a cumplirlo

La presentadora está feliz por haber sido madre, aunque reconoce que aún hay muchos tabúes con respecto a la maternidad.

La presentadora está feliz por haber sido madre, aunque reconoce que aún hay muchos tabúes con respecto a la maternidad.

J.C

Toñi Moreno está viviendo una época muy especial: tiene trabajo en televisión, ha sacado un libro sobre su experiencia como madre después de los 40 y representa a la localidad de Jimena de la Frontera en la campaña de Ferrero Rocher “Juntos brillamos más”.

En Pronto hablamos en exclusiva con Toñi Moreno, quien nos confesó que es una “enamorada de la Navidad” y que “yo voy a pelear porque el espíritu de la Navidad esté en casa. La pandemia no me va a estropear mis primeras Navidades con mi hija”.

Moreno compartió esta imagen de pocas horas antes de dar a luz:

“No voy a renunciar a una cena con mi madre y con mis hermanas”

La presentadora nos explicó que “mi padre murió hace cuatro años y siempre pensamos que la Navidad no iba a ser la misma, pero yo le prometí a él que le íbamos a rendir un homenaje en cada una que celebrásemos. No podemos dejarnos llevar por el pesimismo del momento”.

Además, aseguró que “yo no voy a renunciar a una buena cena con mi madre y con mis hermanas. ¡Da igual si es por Zoom, por WhatsApp, si podemos juntarnos presencialmente… Pienso pasar la Nochebuena con ellas!”.

¿Quieres saber más sobre la simpática presentadora? No te pierdas esta semana la entrevista completa en tu revista Pronto.

Loading…