Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Makoke, abuela orgullosa, se derrite con su nieto en su primer cumpleaños

El nieto de Makoke cumple su primer añito, y su famosa abuela le ha dedicado unas preciosas palabras...

El pequeño Javier es la gran alegría de Makoke.

El pequeño Javier es la gran alegría de Makoke.

M.A.

Ayer, Javier Tudela Jr., el primer nieto de Makoke, cumplía su primer añito de vida, y lo celebró con una gran fiesta en la que no faltaron globos, una gran piscina y una tarta temática sobre su canción favorita: 'La vaca Lola'. ¡La abuela del pequeño no cabía en sí de alegría!

La llegada al mundo de este bebé puso patas arriba la vida de la colaboradora de 'Viva la vida' (en el mejor de los sentidos), y ahora que ha pasado justo un año desde que se convirtiera en abuela, la malagueña ha querido dedicarle a su nieto unas preciosas palabras. 

Junto a una serie de fotos en su cuenta de Instagram, Makoke se ha sincerado como nunca: "Solo puedo dar las gracias a esta personita que tanta felicidad nos ha dado, no puedo explicar con palabras cómo es esa sonrisa, la más bonita del mundo, no puedo explicar cómo se puede querer tanto a alguien. Mi vida entera, muchísimas felicidades, te adoro", ha escrito.

Makoke ha subido estas bonitas fotos con Javier Jr.

Makoke ha subido estas bonitas fotos con Javier Jr.

La preciosa relación de Makoke con su hijo, su nuera y su nieto

Javier Tudela, su mujer Marina y el pequeño Javier Jr. son una parte esencial de la vida de Makoke. El influencer no vive lejos de su madre, por lo que su relación es continua y fluída y, de hecho, este suele ayudar a la televisiva incluso con labores domésticas como cuidar el jardín.

La ex de Kiko Matamoros, que se convirtió en abuela a los 51 años, intenta ver a su nieto todo lo que su agenda le permite, como hemos podido comprobar en numerosas ocasiones en sus redes sociales.

Loading…