Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Makoke se acerca a Kiko Matamoros al verlo tan mal: "Me produce mucha ternura"

Estas han sido las palabras de Makoke respecto al concurso que está haciendo su exmarido, Kiko Matamoros

Makoke ha hablado sobre Kiko Matamoros ante las cámaras de Europa Press.

Makoke ha hablado sobre Kiko Matamoros ante las cámaras de Europa Press.

M.A.

Como colaboradora de 'Viva la vida', Makoke tiene que seguir al dedillo todo lo que se cuece en los Cayos Cochinos, la playa en la que viven los participantes de 'Supervivientes'. Y eso implica estar al tanto del día a día en la isla de Kiko Matamoros, su exmarido, con quien no tiene precisamente la mejor relación. 

Pero la malagueña ha sabido dejar de lado sus rencillas con el padre de su hija Anita y se limita a analizar a Kiko como concursante, sin implicaciones personales. Así, Makoke ha expresado que lo que le procuce Matamoros es "ternura". "Me dio pena, pero una pena tierna, como dice su hija Laura", ha dicho. 

"Sé sus limitaciones y sé que es un concurso muy duro... pero bueno, tampoco lleva mucho tiempo (...) Yo pensaba que iba a renunciar antes", ha apuntillado. 

Eso sí, ella está convencida de una cosa: "Conozco a Kiko, y tirar la toalla no es algo que vaya con su carácter".

En qué puesto quedará Kiko Matamoros en 'Supervivientes', según Makoke

Sobre el puesto en el que quedará Kiko, Makoke se atreve a vaticinar que no quedará "ni ganador ni finalista". "Él está dando juego al reality, pero como buen superviviente, no", ha recalcado la exmodelo.

¿Tendrá esta opinión algo que ver con el hecho de que faltó poco para que, en lugar de Kiko, fuese ella a quien estuviéramos viendo en Honduras? Y es que, unas semanas antes de que empezásemos a conocer el cásting, Matamoros anunció sin pelos en la lengua que había vetado a su exmujer en el concurso.

Loading…