Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Makoke se ha encontrado una grata sorpresa tras volver a casa.

Makoke se ha encontrado una grata sorpresa tras volver a casa.

S.C.P.

Makoke sigue viviendo en el mismo chalet en el que vivía con Kiko Matamoros. Desde que se separaron en 2015, la colaboradora ha remodelado el lugar a su gusto y hoy ha mostrado su rincón favorito: su jardín con piscina. Además, también ha presumido de las habilidades de su hijo, Javier Tudela.

La madre de Anita Matamoros acaba de volver de una escapada a Ibiza y, mientras estaba fuera, su hijo mayor ha estado cuidando de su casa. Tanto es así que, a su vuelta, Makoke se ha encontrado arreglada la zona exterior de su hogar.

"¡Da gusto llegar a casa y encontrarte el jardín así!", ha escrito junto a la imagen en la que se ve el bonito jardín que tiene Makoke en su chalet. Zona de césped, plantas decorativas, dos hamacas con una mesita en medio y, por supuesto, una generosa piscina para refrescarse.

Así es la zona del jardín del chalet de Makoke.

Así es la zona del jardín del chalet de Makoke.

Además, la colaboradora ha añadido que "¡tengo al mejor jardinero: Javier Tudela!". Sin duda, Makoke está muy orgullosa de sus dos hijos que, aunque ya no estén viviendo con ella, son muchas las veces que van a su casa para todo tipo de celebraciones. Es más, durante la pandemia, la ex de Matamoros fue acusada de hacer fiestas ilegales con Anita y Javier como invitados especiales.

 

Loading…