Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Makoke: todo sobre su inesperado reencuentro con su ex, Tony Spina

La exmujer de Kiko Matamoros y la actual pareja de Marta Peñate se han reencontrado en las instalaciones de Mediaset. ¡Así ha sido su reencuentro!

Makoke y Tony Spina se conocieron en su paso por 'GH VIP 6'.

Makoke y Tony Spina se conocieron en su paso por 'GH VIP 6'.

P. G. M.

Makoke y Tony Spina rompieron su relación a finales de 2019, después de que los espectadores de 'GH VIP' vieran nacer su corto pero intenso romance. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que se vieron, pero el destino ha querido que el reencuentro llegue de forma inesperada.

El televisivo ha coincidido con la exmujer de Kiko Matamoros en el plató de 'Viva la vida', al que acudía para hablar sobre el paso de su actual pareja, Marta Peñate, en 'Supervivientes 2022'. ¡Así ha sido el momento!

El reencuentro de Makoke y Tony Spina

A pesar de que la pareja rompió por las diferencias en sus agendas y sus estilos de vida, la ruptura fue amigable y así lo han demostrado al volver a verse. Emma García ha acompañado a Makoke a ver al invitado, que era "alguien especial" para la colaboradora.

"Le quiero mucho" ha dicho nada más verlo, reprochándole a la presentadora que no le dijese quién era. Nerviosa, ha escuchado cómo él ha explicado que realmente ya se habían vuelto a ver hace poco, en uno de los viajes de Makoke sobre los que tanto se ha especulado.

Makoke y Tony Spina han presumido de buen rollo en su reencuentro sorpresa.

Makoke y Tony Spina han presumido de buen rollo en su reencuentro sorpresa.

"Con Makoke ya coincidimos en el aeropuerto cuando fuimos a México, fuimos en el mismo vuelo ida y vuelta con nuestras respectivas parejas" ha revelado él, bromeando sobre la posibilidad de haber coincidido en restaurantes. Ambos han reafirmado el gran cariño que se tienen y se han abrazado y dado besos amistosos en varias ocasiones, volviendo a hacer gala de su gran complicidad y buen rollo.

Tony Spina defiende a Marta Peñate

En los últimos días, las reacciones a la actitud de Marta Peñate en 'Supervivientes 2022' han sido muy diversas. Mientras que algunos aplauden su intensidad, hay otros espectadores que la critican por querer acaparar las cámaras llamando la atención.

Joaquín Prat también expresó su decepción con la concursante en 'El programa de Ana Rosa', donde sentenció su actitud diciendo que "lo de Marta ya es impresentable".

Joaquín Prat tachó de "impresentable" la actitud de Marta Peñate en el concurso.

Joaquín Prat tachó de "impresentable" la actitud de Marta Peñate en el concurso.

"Siempre ha sido así, por lo que me ha comentado su madre y su entorno, ella siempre ha sido el centro de atención" ha explicado Tony Spina en el programa de Emma García. La pareja tiene pensado casarse dentro de poco y él está siendo su gran defensor en los platós de televisión. ¿Conseguirá Marta anteponerse al otro ex de Makoke, Kiko Matamoros?

Loading…