Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Makoke y Anita Matamoros se derriten con el bebé de Javier Tudela

Makoke y Anita Matamoros están felices ante la llegada al mundo del hijo de Javier Tudela. ¡Javier Jr. es el muñequito de la familia!

Makoke y Anita Matamoros protagonizan un precioso vídeo con Javier Jr.

Makoke y Anita Matamoros protagonizan un precioso vídeo con Javier Jr.

M.A.

Ayer por la mañana, Javier Tudela y Marina Romero recibían el alta y se iban a casa con el pequeño Javier Jr. El bebé, de apenas dos días de vida, no puede estar mejor atendido: además de sus padres, tiene a su abuela paterna y a su tía Anita muy pendientes de que no le falte de nada. 

Makoke no puede ser más feliz con su nueva faceta como abuela. Esta misma mañana, la ex de Kiko Matamoros subía un vídeo en el que se ve a Anita acunando con mucho cariño a su sobrino y se escucha a la malagueña decir: "yo aquí ya muero de amor". 

Muy pendiente de su hijo (y de su nieto) en todo momento

Desde que Marina se pusiera de parto, Makoke ha estado pendiente de la llegada del nuevo miembro a la familia. Por las restricciones sanitarias, en esta época no se admiten visitas hospitalarias así que, en cuanto su hijo volvió a casa con su nuera y el bebé, la colaboradora de 'Viva la vida' salió corriendo a conocerlo, tal y como nos contó a través de Instagram Stories. ¡Si hasta se fue de la peluquería con el pelo mojado! 

Sin duda, Makoke estará siendo de gran ayuda para los nuevos papás.

Loading…