Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Makoke enseña una foto de su adolescencia que revoluciona las redes

La expareja de Kiko Matamoros ha enseñado una imagen de cuando tenía 13 años. Repasamos las fotos de la madre de Anita Matamoros de joven. ¡Mira cómo ha cambiado!

La madre de Anita Matamoros ha compartido una de sus mejores imágenes de cuando era niña.

La madre de Anita Matamoros ha compartido una de sus mejores imágenes de cuando era niña.

V.P.

Makoke ha tirado de nostalgia y ha compartido un bonito recuerdo de cuando solo era una niña. A día de hoy, la expareja de Kiko Matamoros, con el que tuvo a su hija Anita, ha querido recordar aquellos maravillosos años de adolescencia. ¡Quédate a verla!

Makoke y su foto de cuando tenía 13 años

La colaboradora tiene varios conflictos abiertos tanto con Kiko Matamoros como con otras personas del entorno de Telecinco, como Mila Ximénez. Parece que pese a los problemas, Makoke no pierde el ánimo y ha querido tirar de nostalgia con una de sus fotos más bonitas de cuando era adolescente.
 

Con flequillo largo, pero con la misma carita, una joven Makoke mira fijamente a la cámara. La colaboradora colgaba este post en 2018, y lo ha vuelto a compartir ayer mismo a través de sus historias de Instagram. ¡Qué jovencita!

Makoke y los mejores recuerdos con sus hijos

La madre de Javier Tudela y Anita Matamoros tiene una estupenda relación con sus hijos, con los que comparte muchos momentos. Además, no es raro ver que la colaboradora, que sigue enfrentada al padre de su segunda hija, sube fotos con sus dos ojitos derechos, con los que suele ir de viaje, sobre todo antes de la pandemia.

Los jóvenes, que ahora tienen 27 y 20 años, también dejan ver, a través de sus redes sociales, que su relación con Makoke es muy especial. De hecho, la colaboradora suele llamarlos los amores de su vida. ¡Mira estas bonitas fotos de cuando Anita Matamoros era pequeñita!
 

Loading…