Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Matamoros ha reaccionado en Sálvame a la noticia del nuevo novio de Makoke.

Kiko Matamoros ha reaccionado en Sálvame a la noticia del nuevo novio de Makoke.

P. G. M.

Parece que las pullas entre Kiko Matamoros y Makoke todavía no han llegado a su fin. La pareja, que se divorció en 2019 después de 20 años juntos, vivió una ruptura muy turbulenta que sigue muy presente a pesar de haber rehecho ambos sus vidas con otras personas.

Jorge Javier Vázquez anunció la noticia del nuevo romance de la modelo en el programa de Sálvame del 26 de mayo: "Makoke se ha echado novio". La atención cayó sobre Kiko Matamoros, que respondió de una forma muy tajante y explicó algo que sorprendió a sus compañeros: conoce a la nueva pareja.

Kiko Matamoros, sobre Makoke: "A mí como si se hace novia del Oso Yogui"

El tertuliano de Sálvame, que lleva más de dos años con la modelo Marta López Álamo, ha respondido con desdén a la noticia, diciendo que le da igual y que "a mí como si sale con el Oso Yogui". Además, ha asegurado que "tengo amigos que lo conocen" y que tiene buenas referencias de él.

A continuación, los colaboradores han reaccionado a las declaraciones de Makoke sobre su nuevo novio en el programa "Viva La Vida", donde se desveló que tiene 49 años, está relacionado con el mundo de la noche y es profesional del sector médico.

A pesar de la mala relación que mantienen los colaboradores de Telecinco, parece que Kiko no tiene nada malo que decir sobre el nuevo novio de su exmujer.

Loading…