María Adánez: su foto más feliz de embarazada

La actriz de 'La que se avecina' enseña una de las fotografías más tiernas de su embarazo, en las que se percibe la ilusión de esta nueva etapa. ¡Mira qué guapa está!

maria adanez feliz embarazo

María ha posado sin maquillaje y con la tripita de embarazo al descubierto.

V.P.

María Adánez está radiante. La intérprete que daba vida a Lucía en 'Aquí no hay quien viva' tiene mucho cariño a su personaje, y suele acompañar las imágenes que comparte en redes con la etiqueta "Qué mona va esta chica siempre", la frase que le repetía en la ficción la ahora fallecida Mariví Bilbao. 

La actriz, que hace poco compartía con sus seguidores algunas dudas antes de ser mamá, nos ha conquistado con una de las imágenes más bonitas que ha subido durante estas semanas de embarazo. ¡Quédate a verla!

María Adánez, espectacular en su semana 32 en embarazo

La actriz ha posado radiante y muy natural en el sofá de su casa el domingo. La foto refleja que ha podido disfrutar, con unos grandes auriculares puestos, de un momento de relajación con la barriguita al aire. Además, nos hacemos una idea de cómo es su casa y su estilo, ya que la funda del sofá y sus pantalones tienen un corte muy bohemio.

María Adánez ya va por la semana 32 de embarazo, por lo que cada vez le queda menos para conocer a su bebé, Claudio. La actriz comparte cada pasito de esta etapa que está viviendo como mamá primeriza, y que, por lo que ella misma muestra, la tiene muy feliz.