Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

María Adánez muestra su tripita de embarazada ¡al salir de la ducha!

María Adánez, ya en la recta final de su embarazo, ha subido una foto ¡recién salida de la ducha! No te pierdas su tripita...

¡No te pierdas el selfie más natural de María Adánez!

¡No te pierdas el selfie más natural de María Adánez!

M.A.

Si hay una famosa que está viviendo con especial pasión sus nueve meses de embarazo, sin duda esa es María Adánez. La actriz está ya de 33 semanas, lo que quiere decir que le queda poco más de un mes y medio para que nazca su pequeño Claudio, ¡el bebé más esperado del mundo!

En la última foto con la que ha deleitado María a sus seguidores la vemos recién salida de la ducha, aún con la toalla en el pelo ¡y mostrando su gran tripa! La actriz no puede estar más feliz ¡ni más guapa!

Ya está 'embarazadísima'

Una señal de que el embarazo de María Adánez se encuentra muy avanzado es la aparición de la llamada 'línea alba': esa línea recta vertical, algo más oscura que el resto de su piel, que recorre su tripita. Es algo que suele salir a casi todas las embarazadas y que, normalmente varias semanas después de dar a luz (aunque cada mujer es un mundo), se disipa y la piel vuelve a su tono habitual. 

Loading…