Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Adánez comparte un recuerdo que te va a arrancar una sonrisa

La actriz ha compartido una foto en la que ella y su compañero Daniel Guzman aparecen muy jóvenes en la época de Aquí no hay quien viva. ¡No te la pierdas!

La actriz ha rescatado una fotografía de Roberto y Lucía, pareja en la ficción.

La actriz ha rescatado una fotografía de Roberto y Lucía, pareja en la ficción.

V.P.

¿Quién no se acuerda de Roberto y Lucía? Y de Marisa y Vicenta, de Juan y Paloma, de Emilio y Belén... Los personajes de 'Aquí no hay quien viva' nos cautivaron a todos por su encanto y desparpajo, pero sobre todo, por su gran reflejo de la realidad. 

Aunque el personaje de María Adánez no acabara con el de Daniel Guzmán, esta pareja es una de las más recordadas de la serie. La actriz es consciente de que este personaje le regaló grandes momentos y una gran horda de seguidores, por lo que suele acompañar muchas de sus fotos con un "qué mona va esta chica siempre", un homenaje a Mariví Bilbao. 

El recuerdo de María Adánez que enternece a los fans de 'Aquí no hay quien viva'

Además de estar muy feliz con su embarazo, la intérprete comparte algunos recuerdos en su perfil de Instagram. Uno de los últimos ha llamado mucho la atención, ya que en él aparecen unos jóvenes Lucía y Roberto, o lo que es lo mismo, María Adánez y Daniel Guzmán, hace ya unos años. 

En la foto, ambos actores lucen una melena corta con flequillo y posan para una fotografía promocional de la serie. ¡Mira qué guapísimos estaban! 
 

Hace poco, la actriz también retrocedía en el tiempo con una preciosa imagen junto a Jorge Sanz y otra con Eduardo Noriega, con los que protagonizó la película "Cha-cha-chá" en el año 1998. Entonces, María solo tenía 21 añitos. ¡Qué tiempos!
 

Loading…