Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

María Adánez, palabras a su bebé poco antes de convertirse en mamá

María Adánez se muere de ganas de conocer a su hijo, Claudio, ¡así es la carta que le ha dedicado!

La actriz de "Aquí no hay quien viva" cuenta los días para conocer a su hijo.

La actriz de "Aquí no hay quien viva" cuenta los días para conocer a su hijo.

P. G. M.

María Adánez está en la recta final de su embarazo: es un momento lleno de nervios y felicidad que ella ha querido conmemorar con una carta abierta a su pequeño. ¡No te la pierdas!

Querido Claudio: “No tenemos ni idea de nada, pero amor y cariño para darte, tenemos a raudales”

Una de las cosas que ha querido expresarle es lo mucho que se ha esforzado en que no le falte de nada a su pequeño. “Te he hecho todo y no te falta de nada, sólo queda el horneado final. Voy a echar de menos llevarte en mi pancita pero por otro lado nos morimos de ganas de verte, de que conozcas tu casa y de presentarte a tus hermanos peludos, Séptimo y MariGaila”, ha escrito, sin olvidar los “cursillos acelerados” de poner pañales, preparar baños e investigar sobre los productos que necesita.

Ha terminado la publicación con "Espero que te guste la familia que no has elegido, Claudio. Dicen que son los padres los que eligen a los hijos... Te quiere tu madre. ❤️". Y es que, no podemos evitarlo: qué mona va esta chica siempre y qué palabras más bonitas le ha dedicado a su pequeño. ¡Sabemos que María Adánez será una mamá fantástica!

Loading…