Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

María Adánez enseña los últimos avances en la habitación de su bebé

La actriz saldrá de cuentas en unas semanas y está ultimando los detalles de la que será la habitación de Claudio. ¡Mira lo ilusionada que está!

María está en su 34º semana de embarazo y está recibiendo algunos regalos para Claudio.

María está en su 34º semana de embarazo y está recibiendo algunos regalos para Claudio.

V.P.

María Adánez no puede quitarse la sonrisa de la cara. La actriz de 'La que se avecina' ha vivido este primer embarazo de forma muy intensa y ha compartido muchos detalles en redes, desde el ejercicio que hace hasta sus sensaciones y dudas durante los últimos meses.

María Adánez enseña el nuevo cambiador de su bebé

Ya en la semana 34 de gestación, la actriz ha querido enseñar a sus seguidores uno de los últimos regalos que ha recibido. ¡Se nota que ya queda un mesecito para que nazca el bebé!  La intérprete ha posado junto a un cambiador y una consola que usará muchísimo en los próximos meses. 

"Ultimando detalles. ¿Qué os parece el cambiador y la consola de @stokkebaby? Qué práctica y robusta. ¡Me chifla!", ha escrito. Además, como en redes todo son preguntas, ha querido curarse en salud y contar de dónde es el espejo que tiene colgado en la pared. "El espejo estaba en casa de mis padres desde que yo era una enana". 
 


¡Mira qué sonrisa se le pone al pensar en que ya no queda nada para que nazca Claudio! De hecho, hace un par de días María se volvía a abrir y confesaba que la idea de tener a su bebé le producía sentimientos encontrados. 

"Por un lado quiero verte ya la carita, que estés aquí con nosotros (...), pero por otro lado no quiero que se acabe el embarazo. Qué increíble poder tenerte dentro de mi, llevarte a cualquier lado conmigo, sentir que te mueves, que tienes hipo, sentir el misterio de no saber cómo serás". ¡Ya no queda nada, María!
 

Loading…