Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

María Adánez comparte la imagen más dulce con su bebé, Claudio

¡Qué preciosos momentos está viviendo María Adánez junto a su primer bebé! Tenemos la suerte de que la actriz nos va contando paso a paso cómo lo va viviendo y nos enseña fotos muy especiales. ¡No te pierdas la última!

¡María Adánez está viviendo intensamente el primer mes de mamá primeriza!

¡María Adánez está viviendo intensamente el primer mes de mamá primeriza!

N.D.

María Adánez está encantada con su nueva etapa maternal cuidando a su bebé, Claudio, y experimentando sus primeras veces. 

La actriz, que es madre primeriza, se ha sincerado con sus seguidores y ha explicado hasta el último detalle de cómo ella ha vivido el embarazo, el parto y la lactancia, además de regalarnos instantáneas muy dulces con el pequeñín

En la última que nos ha enseñado se ve a Claudio recostado en la pierna de su mamá y con una mantita por encima. ¡Qué ternura!

El primer cumplemes de Claudio

El 18 de mayo, María Adánez dio a luz a su primer hijo, fruto de la relación que mantiene con el médico Ignacio Hernández. 

Hoy, Claudio cumple un mes de vida, pero hasta el momento del nacimiento, la actriz nos ha abierto las puertas de su casa para enseñarlos la decoración de la habitación del bebé. Incluso compartió sus inquietudes de madre primeriza con sus seguidores:

Loading…