Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
María Adánez ha compartido sus primeros momentos como mamá en su Instagram (@laadanez).

María Adánez ha compartido sus primeros momentos como mamá en su Instagram (@laadanez).

P. G. M.

María Adánez está disfrutando de los primeros momentos junto a su bebé, Claudio, que nació el pasado 18 de mayo. La mamá ya se ha recuperado de la cesárea y está comenzando a adentrarse en esta preciosa aventura que es la maternidad.

La actriz de "Aquí no hay quien viva" ya nos emocionó con una preciosa carta que escribió en redes sociales para su bebé, justo un día antes de nacer. Lo ha vuelto a hacer con su primera reflexión sobre la maternidad y la conexión que ha sentido con su hijo.

María Adánez: del tobogán de dolores y sensaciones a la conexión y el amor más grande que ha experimentado

Según ha explicado en una publicación de Instagram, su parto fue un "tobogán de dolores y sensaciones", pero todo cambió en el momento en el que vio a su hijo "todo pequeñito, todo bien hecho y en su sitio, respirando, VIVO...". En aquel momento, para ella solo existió su bebé y el vínculo que ya había formado con él: "La conexión y el amor más grande que uno haya podido experimentar".

La publicación de la actriz ha recibido muchísimo apoyo por parte de sus amigos, entre ellos Chenoa, Nagore Robles y Jordi Sánchez. También ha querido agradecer el apoyo de sus seguidores, que la han acompañado durante la aventura que ha sido su embarazo y la seguirán acompañando en sus primeros pasos como madre primeriza.

Nos alegramos muchísimo por María Adánez. ¡Claudio es un bebé muy afortunado!

Loading…