Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

María Isabel: así reaccionó su familia al enterarse de su embarazo

La cantante anunció su embarazo el pasado 8 de agosto. ¡Así reaccionaron sus seres queridos y sus amigos más cercanos al conocer la gran noticia!

María Isabel será madre por primera vez el próximo año (@mariaisabelamqs)

María Isabel será madre por primera vez el próximo año (@mariaisabelamqs)

Paula Gómez

La cantante María Isabel está viviendo su momento más dulce. Desde que anunció que estaba embarazada, no han sido pocas las personas que han querido mandarle su enhorabuena a través de las redes sociales. Pero quienes más ilusionados están no son otros que su familia y sus amigos más íntimos, a quienes les reveló la gran noticia antes.

A sus 27 años, la joven que nos conquistó con su 'Antes muerta que sencilla' ha tomado la decisión de ampliar la familia con su pareja, Jesús. Después de 6 años juntos y algunos obstáculos, como los problemas de ansiedad que obligaron a la artista a dejar los escenarios, ahora no podría ser más feliz.

A María Isabel le ha hecho mucha ilusión grabar la reacción de las personas más cercanas a ella y no ha dudado en recopilar algunas de ellas en un vídeo. Desde miembros de su familia como su madre a grandes amigos como los hermanos Gemeliers, a todos les ha ilusionado muchísimo la noticia.

María Isabel: ¡así reaccionaron sus amigos y familia a su embarazo!

"Os juro que cada vez que llamaba mis nervios estaban por las nubes por ver sus caras… hay muchas llamadas que ni grabé por ese mismo motivo… ¡pensaba que estaba grabando y nada!", ha comenzado explicando en el pie de foto de la publicación.

"Al igual que hay muchas que no hice vídeo, otras personas importantes que no nos dio tiempo a decirlo de la forma que nos hubiera gustado… etc… pero lo importante es que la noticia ya es de todxs, ¡y ahora sólo nos queda seguir disfrutando de algo tan mágico como lo que nos está pasando!", concluye en su mensaje. Puedes ver el vídeo a continuación:

Sin duda, están siendo unos momentos llenos de emoción y felicidad por esta nueva etapa de su vida. Desde que anunció su embarazo, María Isabel no ha dudado en enseñar los momentos más bonitos con sus seguidores y ha comenzado a presumir de barriguita de las formas más divertidas. ¡Nos encanta!

Loading…