Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Isabel se sincera sobre sus operaciones estéticas antes de ser mamá

La cantante está contando las semanas para dar la bienvenida a su bebé

maria isabel operaciones estéticas

María Isabel se ha abierto como nunca.

Saray Cruz

María Isabel, que se encuentra en la recta final de su embarazo, se ha sincerado como nunca sobre sus operaciones estéticas. Conocemos a la cantante desde que era muy niña y la hemos visto crecer, pero quizás no lo sabíamos todo sobre ella.

La joven, que lleva un tiempo ejerciendo como influencer en sus redes sociales, acaba de comenzar una nueva etapa haciendo vídeos para Mtmad, la plataforma de vídeos de Mediaset. Ha sido precisamente en su canal donde ha hablado sin tapujos sobre sus pasos por la clínica estética.

María Isabel lo cuenta todo sobre su cambio físico

La intérprete ha desvelado que se hizo un aumento de busto poco antes de quedarse embarazada, "de operación es lo único que me he hecho". Y, añadió que, "retoque estético también me he hecho, tengo hidratación de labios".

maria isabel operaciones estéticas 1

La cantante ha explicado qué se ha retocado y qué cambiaría de su cuerpo.

"Me hice este tratamiento para igualarlos porque tenía el labio inferior más grueso que el de arriba. Fue un retoque de simetría, una vez termine el embarazo me gustaría volver a hidratarlos", explicó mostrando el resultado. "Y este es el único retoque estético que tengo", aseguró.

Por otro lado, también desveló que le gustaría quitarse un tatuaje que se hizo hace mucho tiempo: "Ese ya no me gusta. Me tatué a Peter Pan y Campanilla. El significado era bonito, pero el tatuaje ya no va conmigo".

Loading…